CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A TU TERMO PARA BEBIDAS
Te gustaría tomarte un café caliente ahí dónde estás: en el trabajo, a media mañana, en un picnic al aire libre… ¿Cómo hacerlo sin que tus bebidas se enfríen preparándolas con antelación? O, por el contrario, ¿quieres mantener tu agua fría durante horas, vayas a dónde vayas? ¡Necesitas un termo!
Ventajas de un termo o botella isotérmica
Según la época del año, puede apetecerte más una bebida caliente o fría, y con un termo puedes mantener la temperatura de ambas para disfrutarlas en cualquier momento.
- Mantiene la temperatura.Su pared de acero inoxidable permite mantener la temperatura de las bebidas.
* Las bebidas frías mantienen su temperatura durante más de 12 horas.
* Las bebidas calientes mantienen su temperatura durante 8 horas sin condensación exterior. - Puedes crear bebidas saborizadas. Podrás incorporar ingredientes al contenido de tu termo como frutas, hierbas aromáticas, té, hielo, etc.
- Son 100 % herméticos. Sin riesgo de derrames, ideales para llevar con tu bebida contigo estés donde estés.
- Hay de diferentes tamaños, los más comunes son los de 300 ml y 500 ml
Bebidas frías
El agua con o sin gas es un sustituto saludable a los refrescos azucarados: no aporta calorías, ni contiene azúcares ni edulcorantes añadidos. El agua saborizada es también una manera más sabrosa para beber con mayor frecuencia.
¡Mézclalas con algunas de estas combinaciones!
- Limón, pepino y jengibre
- Manzana y canela
- Naranja y frutos rojos
- Kiwi, pera y jengibre
Bebidas calientes
Las infusiones y tés son una opción cómoda para llevar y mantener caliente durante toda la jornada: ¡hasta 8 horas!
Puedes añadir el té o las bolsitas de infusión directamente en el recipiente, o conservar tu té caliente.
Algunas ideas:
- Té chai
- Café con cardamomo
- Café con canela
- Té verde con limón
El agua de sabores o las infusiones y tés son ideales para evitar los refrescos azucarados, entre otras opciones poco saludables, cuyo consumo habitual no es recomendable.
Estos trucos te serán muy útiles: intenta repartir el consumo de agua durante todo el día y no solamente en las comidas principales. Si puedes, procura beber antes de llegar a tener sed, ya que la sensación de sed podría indicar deshidratación.
Como ves, mantener tu organismo hidratado no solo es saludable, sino que también puede ofrecerte más opciones sabrosas y apetecibles. Llena tu termo con tu bebida favorita, ¡y disfruta tu día!.